20% DE DESCUENTO CON TRANSFERENCIA

En MARINO queremos que puedas disfrutar plenamente de tus productos. Es por eso que si no estás 100% satisfecho con tu compra, te ofrecemos un proceso rápido, ágil y sencillo para que puedas cambiar o devolver tu producto.

IMPORTANTE:

- Solo se aceptará un solo cambio por compra y siempre y cuando se trate de un producto de igual o mayor valor.

- No se aceptarán devoluciones de productos usados o lavados.

¿Cómo realizo un cambio o devolución?

Contactate con nosotros via Whatsapp o Instagram (podes encontrar los link en esta misma pagina) con tu numero de orden y especificando el producto que quieras cambiar/devolver, nos contactaremos con vos en la brevedad...

 ¡ Tambien, podes acercarte a cualquiera de nuestras sucursales a realizar el cambio/devolucion !

Una vez que recibamos tus productos, en 48 hs. procesaremos la orden y procederemos a enviarte tu nuevo producto o efectuarte el reembolso correspondiente.

¿Qué tengo que tener en cuenta?

Aceptamos cambios dentro de los 30 días desde que realizaste tu compra. En el caso de las devoluciones podes hacerlo dentro de los primeros 10 días. Todos los productos deben ser devueltos en perfectas condiciones, con el packaging y etiquetas originales, sin uso y sin lavar. A su vez, deberán ser entregados en bolsas cerradas y debe estar especificado claramente el nombre y número de orden. El valor del producto será el precio abonado en la orden, deduciendo cualquier promo o descuento que se haya aplicado en el momento de la compra. El costo del envío no será reembolsado.

Los cambios y devoluciones no tienen costo, solo se cobrará el envío del nuevo producto para el caso de los cambios.

Todos los reembolsos se realizan en el mismo método de pago utilizado para realizar la compra.